top of page
Inicio

Sexualidad Consciente para tod@s

Vive tu sexualidad desde el amor y la presencia. Expande tu placer desde la intimidad y la espiritualidad.

Sexualidad Consciente.png

El desarrollo de la Sexualidad Consciente y Plena requiere ser vivido como un camino personal, cotidiano y trascendente, tanto si estás en pareja como si no.

 

Para compartirte con otra persona de manera íntima, sana, amorosa y consciente, necesitas  conocerte, aceptarte y amarte, haciéndote responsable de tus necesidades y de tu placer conectado al sentir real.

 

Solo puedes dar lo que tienes. 

(13) IMG_9019.jpg
Sexualidad Consciente.png

La Sexualidad involucra la forma en que habitas tu cuerpo y te relacionas contigo y con l@s demás.

Ven a sanar tu relación con tu sexualidad, aumentar tu capacidad de sentir gozo y placer, liberar memorias inconscientes que te limitan y cierran tu cuerpo, abrir el corazón y fortalecer la conexión con tu Naturaleza Divina. 

¡Inscríbete y participa!

¡Recupera tu soberanía personal y vive tu sexualidad consciente, libre y poderosa!

IMG_7261.HEIC
Sexualidad Consciente.png

Sexualidad Plena

Para vivir una sexualidad plena hay algunos aspectos que son fundamentales de considerar:

 

La respiración. Así como respiras vives, recibes y compartes. La respiración es un canal fundamental para entrar en tu experiencia emocional. 

 

El movimiento. En un cuerpo flexible y sensible, circula de manera armónica y saludable la energía, el amor y el placer. 

 

Sonido. El sonido es la exteriorización de tu sentir. El sonido te ayuda a expandir el placer y las emociones en todo tu cuerpo. 

 

Corazón. El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo, así como el centro energético-emocional más importante. Cuando el corazón se abre, tu experiencia se sublima y accedes a nuevos niveles de intimidad, amor, sanación y placer. 

 

Consciencia. Las creencias que tienes de ti, la sexualidad, tus capacidades y tu merecimiento, son clave en la forma en que vas a vivir tu sexualidad contigo y con otr@s. 

La participación en los cursos no requiere conocimiento ni experiencia previa. 

 

Si no tienes pareja, te invito a participar de los Cursos Nivel 1 y Nivel 2 para Hombres y Mujeres por separado. Será la primera etapa para que, posteriormente, puedas profundizar en los Cursos Mixtos. En esta primera etapa, entrarás en tu naturaleza psíquica y emocional, sanando con mayor profundidad la relación contigo. Usando la fuerza de tu energía sexual aprenderás a abrir tu corazón y expandir tu consciencia, para resignificar la relación con tu cuerpo y tus genitales, desde tu corazón y espiritualidad.

Si quieres vivir esta experiencia junto a tu pareja, pueden entrar directamente en el Curso para Parejas Nivel 1 y 2, en el que profundizarán en comprensiones de la dinámica de pareja, cómo las heridas personales afectan en la relación y aspectos esenciales de comunicación e intimidad. Realizaremos prácticas personales y en pareja para sanar, equilibrar y profundizar el vínculo. Vengan a profundizar en el arte de la intimidad. Si posteriormente quieren seguir profundizando, les invito a vivir la experiencia de los cursos para hombres y mujeres por separado.

Todos los cursos son complementarios y juntos, te ayudarán a llegar a niveles increíblemente profundos de ti mism@, ayudándote a vincularte en nuevos niveles de consciencia e intimidad contigo y con tu pareja. 

Nota: Ninguno de estos cursos te certifica ni habilita para facilitar grupos o terapias de Sexualidad Consciente, tantra ni taoísmo. 

La Sexualidad Consciente es una invitación de tu propio Ser a acceder a nuevos niveles de gozo, intimidad y placer. Vivir tu sexualidad de manera más trascendente te ayudará a tener más consciencia y capacidad de gestionar tu energía, cuerpo y emociones. 

Aprende a ser soberan@ de ti mism@ y de tu placer, de una manera más profunda, respetuosa, amorosa y libre de juicios. Entra en tu mundo interior y renace a una nueva versión de ti, integrando la respiración y el movimiento como prácticas para conducir tu energía y despertar tu sexualidad. 

Próximamente habrá novedades sobre cursos para padres y jóvenes.

(1) IMG_9293 (1).jpg
Sexualidad Consciente.png

Testimonios

“Honestamente, ha sido una de las experiencias más hermosas en mi vida. Sesión a sesión me daba cuenta de los cambios que estaban existiendo en mi energía y en mi forma de ver el sexo y mi sexualidad. Sigo trabajando y seguiré haciéndolo en la próxima etapa. Jade, tu impecable trabajo bañado de tolerancia, amor, comprensión, etc, se ven reflejados en el día a día en tu vida personal, la cual se convierte en una bonita inspiración a fines de saber que todo lo que uno se imagina que se puede, sí se puede!!!”

Gilberto​

Pagos a través de transferencias bancarias a cuenta chilena, mexicana y PayPal.

Los datos para transferencia se encuentran en el link de Inscripción.

¡Inscríbete y participa!

¡Recupera tu soberanía personal y vive tu sexualidad consciente, libre y poderosa!

Si deseas un curso o retiro personalizado, contáctate.

Revisa los contenidos, horarios, fechas y valores en cada link.

bottom of page